Assassin’s Creed: la Hermandad de Oliver Bowden

Título: Assassin’s Creed: la Hermandad
Autor: Oliver Bowden
País: Inglaterra
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788499700670

Llega a las librerías Assassin’s Creed: la Hermandad, la segunda novela basada en el juego superventas de Ubisoft. Luego del éxito que tuvo Renacimiento, la primera entrega de la serie, muchos fans esperaban ansiosamente esta continuación de las aventuras de Ezio Auditore.
«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.» La otrora poderosa Roma se encuentra en ruinas. Desvastada por el sufrimiento y la degradación de sus habitantes, la ciudad vive dominada por la crueldad de la familia Borgia. Y solamente un hombre puede sacar a este pueblo de las sombras y liberarlos de la opresión y la tiranía: Ezio Auditore, el maestro asesino.
Pero durante su búsqueda, Ezio será puesto a prueba. El hijo del Papa, Cesare Borgia (de quien se dice que es aún más siniestro y oscuro que el Sumo Pontífice) se ha propuesto, por todos los medios posibles, conquistar Italia. No parará hasta conseguirlo. Y en tiempos tan oscuros, donde la traición acecha por doquier, la conspiración está en todas partes, incluso puede encontrársela dentro de la misma Hermandad.
El misterioso autor Oliver Bowden es el autor de la primera parte de la novelización del videojuego Assassin’s Creed. Si bien su identidad aún no ha salido a la luz, los rumores dicen que podría ser el seudónimo de un famoso novelista especializado en la época del renacimiento.