Carolina se enamora de Federico Moccia

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro Carolina se enamora, la nueva novela de Federico Moccia.
La protagonista de esta historia tiene 14 años. Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, la paga semanal que le otorgan nunca es suficiente para todas las cosas que le gustaría comprar, quiere una moto para poder moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla, y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Carolina es una adolescente optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre los libros, las clases, las fiestas con los amigos, los besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.
Federico Moccia nació en Roma en 1963. Luego de haber trabajado en el mundo artístico como escenógrafo y guionista de programas de televisión se adentró en el campo de la literatura con notable fortuna. La tercera novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor, ha visto su publicación en español en enero de 2008. Ha sido un éxito de ventas, y desde entonces, han visto la luz El paseo, A tres metros sobre el cielo, Perdona pero quiero casarme contigo y Tengo ganas de ti. Con más de tres millones de libros vendidos, Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos tiempos.