Comprar libros online

Desde cualquier parte del mundo:
- Amazon.com: Es la librería virtual más grande del mundo. No solamente se dedican a vender libros, sino que también distribuyen toda clase de productos, desde muebles hasta productos de belleza, pasando por electrónica, juguetes y descargas virtuales de software. Comenzó como una tienda virtual de libros, hoy es un inmenso centro comercial virtual. También es posible publicar los propios productos para la venta, con lo que se asemeja a e-bay.
- Casa del libro (http://www.casadellibro.com/): Una de las principales librerías virtuales de Europa, hacen envíos a diferentes partes del mundo. El sitio ofrece servicios como actividades de librería y talleres de escritura, además de que permite conocer el estado del propio pedido.
- Muchos libros (http://muchoslibros.com/paginaPrincipal.do): Librería virtual para España y también diferentes países de América. Se especializan en libros en español.
- Cúspide Libros (http://www.cuspide.com/): Sucursal virtual de la librería argentina Cúspide. Permite consultar el catálogo, encargar libros agotados y averiguar los puntos del programa Cúspide Max. Con diferentes gastos de envío, los libros se pueden pedir desde casi cualquier país del mundo.
- Librería de idiomas (http://www.espirallibros.com/): Dedicada a los estudiantes de lenguas extranjeras. Es necesario abrirse una cuenta y se permiten diversos medios de pago virtual.
- Mercadolibre.com, Deremate.com, Ebay.com: Todos los sitios de subastas tienen secciones dedicadas a la compra y venta de libros. En este tipo de sitios es posible encontrar volúmenes usados en venta que ya no se reeditan.

Desde España:
- Librería central (http://www.libroscentral.com/): Sitio virtual de una importante librería asturiana. Periódicamente destacan las novedades más importantes del mercado editorial.
- Iberlibro (http://www.iberlibro.com/): Librería virtual que ofrece tanto libros nuevos como usados, antiguos y agotados. No tiene gastos de envío para España.
- Unilibro (http://www.unilibro.es/): Venta de libros online. Tiene también una versión en inglés y otra en italiano para aquellos interesados en libros en estos idiomas.
- Abacus (http://www.abacus.es/): Cooperativa para comprar y vender libros. Se especializan en literatura infantil. El sitio tiene su versión en castellano y en catalán.
- Diego Marin (http://www.diegomarin.com/): Especialista en librería general y jurídica. También tiene editorial propia.
-
Desde Argentina:
- Temátika (http://www.tematika.com/libros/): Sucursal virtual de la cadena de librerías Jenny – El Ateneo. Con las compras de un monto superior a $150, los envíos dentro del país son gratuitos.
- Librería Santa Fe (http://www.lsf.com.ar/): Sucursal virtual de la cadena de librerías homónima. Curiosidad: tiene una página destinada a los fanáticos de Harry Potter, “La web de Harry”.
- Paradigma (http://www.paradigmalibros.com/): Sucursal virtual de esta librería porteña. También venden DVD.
- Paidós (http://www.libreriapaidos.com/): Sucursal virtual de la librería Paidós, especializada en psicología, psicoanálisis y ciencias sociales.
- Todoar (http://www.todoar.com.ar/d/Arte/Literatura/Libreria): Listado de múltiples sitios de librerías en todo el país.

Desde México:
- Librería Maranatha (http://www.libreriamaranatha.com/modules/osC/): Sucursal virtual de una importante cadena de librerías de México.
- Amcoo (http://www.amcoonline.net/): Sitio dedicado a la enseñanza de inglés que ofrece venta de libros con su método.
- Correo de la UNESCO (http://www.correounesco.com.mx/): Librería virtual que ofrece libros, revistas y otras publicaciones de la UNESCO.
- Librería Española (http://www.lealo.com/): Sucursal virtual de la librería más antigua de México.

Desde Chile:
- UChile (http://www.uchile.cl/productos/libreriavirtual/index.html): Librería virtual de la Universidad de Chile. También distribuyen revistas y CDs.
- Biblioteca Nacional de Chile – Sitios culturales de Chile (http://www.memoriachilena.cl/sitiosculturales/sitios2.asp?id=43): Listado que incluye una cantidad de librerías virtuales chilenas.