Demonio de libro de Clive Barker

demonio

“Quema este libro.
Vamos. Rápido, mientras aún quede tiempo. No leas ni una sola palabra más. ¿Me has oído? Ni una sola palabra más.
¿A qué esperas? No es tan difícil. Simplemente deja de leer y quema el libro. Es por tu propio bien, créeme. No, no puedo explicarte el motivo, no tenemos tiempo para explicaciones.”
Con este vertiginoso y cautivante comienzo se inicia Demonio de libro. Ésta es la nueva novela de Clive Barker, autor inglés de títulos escalofriantes tales como Libros de sangre y El juego de las maldiciones. Ha sido merecedor del título World Horror Grandmaster, además de haber sido creador de películas de culto dentro del género de terror, como Candyman.
En Demonio de libro, un demonio medieval apela directamente al lector, ya sea con un tono mortífero o empleando palabras seductoras. Es una autobiografía escrita en 1438 que nunca antes fue publicada. Las mismas palabras de esta historia terrorífica están manipuladas por el demonio, convirtiendo al libro en un objeto peligroso y amenazador. Trata así de liberarse y ejercer su poder. Un íntimo y revelador viaje donde el lector descubrirá la escalofriante verdad sobre la eterna lucha entre el Bien y el Mal.