El viaje al poder de la mente de Eduardo Punset

Título: El viaje al poder de la mente: los enigmas más fascinantes de nuestro cerebro y del mundo de las emociones
Autor: Eduardo Punset
País: España
Año de publicación: 2010

El viaje al poder de la mente está primero en las listas de ventas, y se acerca a convertirse en un fenómeno editorial. Con dicha obra, Eduardo Punset cierra su trilogía dedicada a la felicidad, al amor y al poder, las que considera las tres claves que mueven el mundo. Luego de El viaje a la felicidad y El viaje al amor, que han cautivado ya a medio millón de lectores, el autor nos invita a un «viaje íntimo al poder de la mente». “¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, suicidarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos… sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente?”. Responder este intrigante acertijo es el objetivo central de esta obra.
Nacido en Barcelona en 1936, Eduardo Punset es abogado y economista, tuvo un destacado papel en la apertura de España al exterior como Ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas. Ha ejercido también como periodista económico de la BBC y The Economist, y como representante del Fondo Monetario Internacional en el área del Caribe. En la actualidad, se desempeña como Profesor de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el IQS y dirige y presenta en Televisión Española el programa de divulgación científica Redes. También colabora en la cadena de televisión de “La Sexta”, con una presencia mensual. Y, desde marzo de 2010, también dirige la revista Redes para la ciencia. Ha publicado diversos libros sobre análisis económico y reflexión social.

Cómpartelo!
    Mariana para Blog de Libros 05/05/2010 | Novedades de libros 2010


    Entradas relacionadas



    Comentarios

    Hay 5 Comentarios para el libro El viaje al poder de la mente de Eduardo Punset

    Lo he escuchado pocas veces en televisión, porque es insufrible. Pero con lo que no puedo es con sus explicaciones sobre ciencia, en la que muchas veces demuestra no haber entendido nada de lo que explica.

    Palimp
    May 05, 2010 @ 09:10


    Sobre este tema, quiero recomedarles el libro de Bianca Atwell
    “Noosfera. La mente del planeta tierra”.
    Es relmente apasionante.
    Si quieren darle un vistazo a los temas que trata:
    Noosfera

    Andreas
    May 10, 2010 @ 12:15


    Me parece un mal libro, no he podido terminarlo. Se mezclan demasiadas cosas sin ningun orden ni estructura. No se entiende que pretende decir

    Pedro
    May 21, 2010 @ 18:45


    [...] propone Eduardo Punset en sus tres libros éxitos de venta: Viaje a la felicidad, Viaje al amor y Viaje al poder de la mente. El viaje que propone el autor es el más fascinante de cuantos podamos emprender. Todo comienza [...]



    Great post. I bookmarked your blog.Thanks :)

    Plain Bottle Caps
    June 09, 2011 @ 22:15



    Deja un comentario

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Web (opcional)

    Note: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <del> <strong>



    « Entrada Anterior: El oficio de ser madre de Gemma Canovas -- Siguiente Entrada: Principiantes de Raymond Carver »