En el país de la nube blanca de Sarah Lark

En el país de la nube blanca es el exitoso debut literario de la escritora alemana Sarah Lark. Ella figura en la lista de más vendidos de Spiegel desde julio de 2008 y ha vendido más de un millón de ejemplares de sus obras, a saber, la novela que acaba de salir publicada en español y sus continuaciones, Das Lied der Maori y Der Ruf des Kivis.
Es el año 1852. Dos muchachas londinenses emprenden el viaje en barco que las llevará hacia su nuevo hogar y su destino, Nueva Zelanda. Ambas están prometidas en matrimonio a dos hombres a quienes nunca han visto en su vida. Gwyneira, una muchacha de origen noble, está por casarse con el hijo de un magnate de la lana, mientras que la institutriz Helen se casará con un granjero. Si bien por lo que han oído la tierra a la que se dirigen se asemeja al paraíso, ¿encontrarán en ella el amor y la felicidad? ¿Qué les deparará el futuro en el lado opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca es una novela sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias que pronto descubrirán que tienen un solo destino en común.
La alemana Sarah Lark trabajó durante años como guía turística. Así descubrió Nueva Zelanda, una tierra que la fascinó y cuyos paisajes despertaron su imaginación. Con En el país de la nube blanca sorprendió a crítica y lectores. En la actualidad vive en España.
Dijo acerca de este libro Delmenhorster Kreisblatt: “Un placer de lectura.” Dijo Nordwest Zeitung: “Una apasionante saga entre dos culturas enfrentadas.”