En tus brazos de Noe Casado

brazos

 

 

En tus brazos de Noe Casado es una completísima novela que lo tiene todo: sensualidad, erotismo, humor fresco y personajes entrañables.  Lo grandioso de la misma son además los diálogos: son increíblemente ligeros y acertados. Sin duda alguna el lector encontrará en esta obra una compañera que le hará disfrutar un gran rato. Nuestra protagonista se llama Nicole y es una joven única, simpática y algo descuidada. Es, tal vez, una de las mujeres más envidiadas pues lo tiene todo: es una exitosa profesional (lleva una gran carrera como abogada, siendo una de las mujeres más respetadas del ámbito), posee una familia única (todo en una presunta concordia) y tiene un novio perfecto.

Sin duda alguna, la vida de Nicole es la vida perfecta. Pero no todo puede ser color de rosa: tras una rutina siempre hay oculta una represión. A lo largo de la novela, del encuentro con distintos personajes iremos notando que hay algo que subyace a todas las respuestas y animosidades de Nicole. Si bien no cae mal a nadie, es siempre correcta en sus modales y no hay quien pueda tacharla de algo, eso se encuentra allí. ¿Pero dónde aparece el sexo en todo esto? En tus brazos propone una mirada distinta, renovadora y algo arriesgada al tema del sexo.

Nicole, en el fondo, desea sentir pasión. Nicole muere por conocer lo que una verdadera noche de desenfreno y pasión pueden aportar. Es una búsqueda, ella lo sabe, peligrosa: atenta contra todo lo que ella es (o aparenta ser). Noe Casado logra construir así un relato único, humorístico, nuevo y moderno. Sin duda alguna esta es una novela que a muchas mujeres (¿y por qué no a algunos hombres?) les gustará tener en sus manos. Las vicisitudes que esta mujer vivirá son una delicia para el lector moderno de hoy.

Noe Casado es una escritora española que ya posee varias novelas y brilla en el género de la novela romántica. Sin duda una gran escritora en su campo.