Felices pesadillas 1 de AA. VV.

Título: Felices pesadillas 1: los mejores relatos de terror aparecidos en Valdemar (1957-2003)
Autor: AA. VV.
País: España
Año de publicación: 2009

felices-pesadillas

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro el primer volumen dedicado a compilar los relatos de terror que fueron apareciendo en la editorial Valdemar entre 1957 y 2003. Dedicada al campo de la literatura fantástica y de terror, dicha editorial ha reunido aproximadamente un millar de relatos de terror –en particular en sus colecciones El Club Diógenes y Gótica-. Especialmente destinado a los amantes y seguidores del género, el volumen contará con casi mil páginas y promete escalofríos, pulsaciones y falta de aire a la vuelta de las más aterradoras páginas.
Felices pesadillas se propone como el crisol que mezcla la quintaesencia del miedo. Si bien la antología no pretende agotarse, sino más bien dar una idea de lo más representativo del género, es bastante vasta: comprende cuarenta relatos de otros tantos autores, en los cuales se condensan los temas clásicos del cuento de terror: la muerte, la venganza, la fatalidad, espectros y vampiros, el demonio.
De Felices pesadillas ha dicho el escritor Fernando Savater “He leído en mi vida muchas docenas de antologías de cuentos de terror pero me atrevo a decir que ésta las supera a todas, tanto por su generosa amplitud como por el tino de la selección”.

Mariana para Blog de Libros 02/07/2009 | Novedades libros 2009


Entradas relacionadas



Comentarios

Hay 2 Comentarios para el libro Felices pesadillas 1 de AA. VV.

A este libro le tengo ganas. Más tarde o más temprano caerá.

Palimp
Julio 02, 2009 @ 6:19 pm


Interesante reseña. Parece que una compra ineludible.

Gabriela Zayas
Julio 04, 2009 @ 8:46 am



Deja un comentario

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web (opcional)

Note: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <del> <strong>