Monster de A. Lee Martínez

A. Lee Martínez es un autor estadounidense de fantasía y ficción. Nació en El Paso, Texas, y ya lleva publicados siete libros, los cuales han sido traducidos a cinco idiomas. Tanto la crítica como los lectores lo han recibido con los brazos abiertos. Monster es el primer libro suyo que se edita en español.
Conozcan a Monster. Conozcan a Judy. Dos humanos que no se gustan mucho, pero que deben trabajar en conjunto para combatir dragones, felinos que exhalan fuego, trolls, una loca mujer gato… todo ello por el futuro de nuestro universo.
Monster trabaja en una agencia de control de plagas. El suyo es un trabajo duro si los hay, y además tiene problemas domésticos, como tener un demonio de novia. Judy es empleada en el turno de noche del supermercado Food Plus Mart. Tal vez no sea el estilo de vida más glamoroso, pero ella es feliz. Nadie la fastidia, y si lo peor que le puede pasar es tener a un encargado algo memo, bueno, puede vivir con ello. Pero en el momento en que Judy se encuentra a un yeti devorándose todos los helados de la sección de congelados, su vida se cruza con la de Montser del modo más adverso posible. Porque Monster no se dedica a cazar ratas, él busca las cosas que se esconden en la noche. Cosas como ogros, trolls o dragones.
¿Y qué hay del demonio de su novia? Sí, de verdad es un demonio.
Monster es un libro para quienes buscan plena diversión, sin necesidad de encontrarle muchas vueltas al asunto.