Secretos familiares de David Baldacci

secretos

Secretos familiares de David Baldacci se presenta como una atrapante y vertiginosa novela que nos pondrá los pelos de punta este verano. Todo comienza en Camp David, cuando una tradicional fiesta infantil (un festejo de cumpleaños) tome un rumbo inesperado, disparando así una de las más peligrosas y apasionantes aventuras que esta familia pueda vivir. El problema es, claro, que se trata de una pesadilla de seguridad nacional, lo que dota  a la trama de un extra exquisito. Así, Sean King y Michelle Maxwell, quienes en el pasado fueran agentes secretos al servicio de la nación, se convertirán en dos investigadores claves para este suceso.

Al comienzo, ambos no desean verse involucrados en un caso de este calibre, pero Sean se ve obligado a hacerlo al tener una historia oscura detrás de la familia presidencial. Así, la esposa del actual presidente decide presionarlos para actuar y ambos desisten. El objetivo es uno y es claro: rescatar a la niña que fue secuestrada. Ambos protagonistas, un dúo de lo más intrépido, serán llevados por David Baldacci, el autor, a circunstancias límites, tornándose la tarea en casi suicida.

Secretos familiar despliega, con una prosa ágil y un poco brusca, una historia de misterio, enigmas y acción que encantarán a cualquiera que se atreva a leerla. Esta es una historia de acción, pero también una lucha de superación personal y riesgo, donde la vida de la pequeña es lo único que importa. Así, la trama se vuelve muy confusa, pues todas las pruebas, a medida que avanza el caso, se muestran directamente en contra de Sean King y Michelle Maxwell. Quiénes son verdaderamente los aliados, quiénes los confabulados y los enemigos, es algo que tendrán que descubrir, pues de eso depende su vida y la de la niña.

David Baldacci es un auto best-seller estadounidense. Posee una larga trayectoria literaria y se especializa en un género especial, que abarca tanto las tramas cargadas de acción, policiales y detectivescas.