Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

amor despiadado

 

Un amor despiadado vuelve a ser un éxito mundial en todas las librerías. Sherrilyn Kenyon vuelve una vez más con su penetrante pluma tras su saga de éxitos imparables. Al parecer, Samia vuelve una vez más a la carga, testigo de la oscuridad y derrumbamiento de un mundo conquistado por demonios. Situada ahora en una actual New Orleans Samia ahora se ve convertida en una cazadora oscura y hará honor a su vieja tribu y tradiciones. Una historia tan apasionante que hará del 2013 un año lleno de aventuras, peligro y seducción.

Lo atrapante historia hace de esta novela una obra que no puede dejar de ser leída. ¿Qué pasaría si tuvieras que arreglar tu propio universo para salvar el resto de la humanidad? Esa es la pregunta que guiará a la protagonista, pues deberá enfrentar un poder nunca antes visto. Esta vez, el poder enfrentado no será nada piadoso y explotará los métodos más dramáticos y oscuros que Samia algunas vez pudo imaginar. A veces es necesario romper algunas reglas para preservar la vida de otras y esa es, justamente, una actitud que en Un amor despiadado Samia deberá aprender. Esta es, entonces, una novela de aprendizaje, de lucha y de perseverancia. Sin duda un infaltable en la lista de leídos de este nuevo año.

Sherrilyn Kenyon es la famosa autora de la saga Cazadores Oscuros, la cual ha obtenido un récord de ventas en el mundo entero. Autora con una prolífica obra en varios géneros (novelas, cuentos y hasta cómics) también escribe bajo el pseudónimo Kinley MacGregor.