Un corazón lleno de estrellas de Francesc Miralles y Alex Rovira

De la pluma de Francesc Miralles y Alex Rovira, llega Un corazón lleno de estrellas, un relato inolvidable sobre el poder del amor.
Gabriel es un niño de nueve años que ha crecido en un orfanato junto a su fiel amiga Eri. Una mañana ella no se despierta y es llevada a un hospital, donde los médicos diagnostican que la niña ha entrado en coma por causas desconocidas. Muy asustado, Gabriel sale en busca de ayuda. Pero nadie sabe aconsejarlo. Sin embargo, al entregar su única moneda a una mendiga, ésta le explica que Eri tiene el corazón enfermo por la falta de amor. Para curarla sólo hay un remedio: Gabriel debe hallar las nueve cualidades del amor —generosidad, ternura, amabilidad… — y buscar a nueve personas que sean un ejemplo de estas virtudes. A cada uno le recortará una estrella de su ropa sin que se dé cuenta. Gabriel tiene diez días para entregar los nueve retales a la mendiga para que confeccione con ellos «un corazón lleno de estrellas» que devolverá la vida a Eri. Y aún falta algo más: aquella estrella secreta —la número diez— que es la que permite que las otras nueve tengan poder. ¿Podrá Gabriel descubrir cuál es el secreto último del amor que todo lo cura?
Francesc Miralles es novelista, pero ha trabajado durante años como editor y asesor literario sobre obras de autoayuda y espiritualidad. Escritor y orador profesional, Álex Rovira es un experto en nuevas tendencias de la gestión empresarial. Sus libros han alcanzado éxito internacional, siendo traducido a más de 30 idiomas. Como conferenciante ha impartido seminarios en casi todo el mundo y está considerado como un excepcional ponente para grandes empresas y ONGs.